sábado, 30 de octubre de 2010

Por Eso Estamos Como Estamos


Alguien me puede explicar porque carajos la gente más ignorante, intolerante, mustia y huevona se encarga de manejar los asuntos públicos de la ciudad (Dejando a un lado a nuestros estupendos gobernantes, tan honestos ellos vdd?).

Además, ¿Nunca les ha pasado que hay días en los que parece ser que todos los malditos astros (ahora si me voy a escuchar a Coheelo en el "El Alquimista", GUACALA!) conspiran en tu contra y lo único que quieres hacer es llegar a tu casa para desquitarte con tu perro, gato, perico o cualquier ser o cosa que no sea capaz de entender estos problemas tan estúpidos de la vida?


Resulta ser que hoy me levanto, enciendo la tele y la primera noticia que escuchó es que 4 Jóvenes fueron asesinados en un bar de Chihuahua (  =S  ), hasta ahí parece ser un día como cualquier otro; después me levanto a realizar los quehaceres del hogar para culminar con una buena ducha y es ahí, exactamente, cuando empieza el calvario del día!!! Prendo la computadora y NO hay Internet. Estuve como una hora intentando arreglar el problema y total...  ...no pude...    ...a lo cual tuve que cancelar algunos compromisos que tenía en la mañana para ir al centro de (des)atención de C******sión.


Agarro las llaves del carro y ya estando en la esquina de mi casa me doy cuenta de que necesitaba el recibo de pago y que no lo llevaba! (estupidez mía, lo sé), bueno pues ahí me tienen con mi cara de PENDEJO de regreso a mi casa; ahora sí, teniendo el Pi&%$ recibo pues me dirigí a la plaza donde esta esa sucursal fea. Hasta ahí todo bien, pero ya cuando estaba a 5 min. de llegar que se me atraviesa un microbusero (ya saben...  ...sin camisa, con su playera de tirantes NAQUÍSIMO el wey enseñando todos los pelos del sobaco como si estuviera luciendo un corte de cabello y con su respectiva panza chelera como de 3 kilos, sin mencionar su tatuaje en el brazo hecho con TINTA de esa verde bien barata JA) y se detiene para hacer su respectiva parada a (no les miento) 30 monos; para eso se tardó unos 15 minutos (tampoco estoy exagerando) y, como estaba atorado con otros carros por su culpa, pasaron unos 5 semáforos hasta que al wey se le ocurrió avanzar y dejarnos pasar.


Una vez que estaciono el carro, me dispongo a subir las escaleras cuando una mujer de traje azul y pelo pintado de güero (y con las raíces negras negras como mi conciencia) me detiene y me dice de mala gana (casi regañandome) que me tenía que salir porque todavía no abrían esa parte de la plaza, COMO SI YO FUERA UN PUTO EMPLEADO DE AHÍ Y SUPIERA LA HORA EN LA QUE ABREN!!!; en fin tuve que salirme y encontré otras escaleras por donde subir. Para cuando llegué ya había una cola como de 25 personas! De mala gana tuve que formarme y esperar hasta que lo abrieran, afortunadamente luego luego de que llegue empezaron a avanzar y a darnos nuestro turno de espera (con sus jetas de "OLIENDO CACA" como si nos estuvieran haciendo un favor); pude agarrar lugar y saque mi celular para hacerme WEY un rato (ya saben de esas veces que quieres matar el tiempo y entras a ver todo lo que tiene el celular, agenda, llamadas perdidas, mensajes de hace como 1 año, ves las opciones que tiene el celular y te das cuenta que no conocías ni la mitad de ellas, etc, etc.) cuando llega un viejito como de 80 años muy elegante pero que apenas podía caminar; después de un par de minutos nadie se paro a cederle el lugar hasta que yo le ayude a sentarse ya que una pareja prefirió seguir besuqueándose y tocándose como si estuvieran en un "cinco letras".


Finalmente, llego mi turno y PARA QUE CHINGADOS! solamente para que la señora que estaba frente a mi me dijera que el SERVICIO que daban era una basura, que iba a valer madres unos 2 meses, que NO ERA EL ÚNICO que tenía el problema (en la madreee!!!) y que si quería que me aguantará pero que tenía la opción de cancelar y quedarme sin teléfono y demás servicios (bueno la verdad le cambie algunas palabras, aunque si me hubiera hablado así le hubiera pintado dedo y respondido peor!). Total me salí de ahí cansado, con hambre, sin ninguna respuesta útil y menos aún con una solución al problema.


Me regrese a mi casa (con el TRÁFICO hasta su madre) todo desganado, con intención de comer lo primero que encontrara en el refri (y en verdad comí lo primero que vi: ensalada de atún. Por suerte fue eso y no el guisado de carne que compró mi madre UUUFFFF!) y pues con la mentalidad de que tenía que estudiar para mi examen CENEVAL :( 


Hasta hace como media hora que tengo Internet y puedo relatarles lo que me paso, espero en verdad que no sean personas como las que hice mención arriba y que le echen ganas a su vida para que no terminen así.


"Llega el discípulo con su maestro y le dice: 'La mariposa, le quito las alas y se hace pimiento!'; a lo que el maestro le dice 'NO, al pimiento, le pones alas y se hace mariposa'. "
Relato Zen

No hay comentarios:

Publicar un comentario