jueves, 28 de octubre de 2010

Empezando con Tinta Negra Sobre la Página en Blanco

Hey!, ¿cómo están? pues aquí empezando con esta onda del blog, espero escribir lo más elocuente y natural que se pueda (además de que lo estoy haciendo mientras veo una película de "acción" con fugitivos y policías de la CIA) así que disculpen si empiezo a poner estupideces o cualquier...      ...       ...ok, basta de tantos rodeos...

Estoy aquí algo emocionado porque estoy por acabar el nuevo libro de Stephen King llamado: "La Cúpula" (naaaaah! la verdad es que en español tiene un nombre muy "simple", por no decir feo), que en inglés tiene como título "Under The Dome"; me falta aproximadamente unas 300 páginas y estoy tan metido en la acción que creo que lloraré cuando lo acabe, resulta que lo leo cada que voy regresando de entrenar, en las clásicas visitas al baño, después de comer, mientras voy en la combi, metro ó metrobus (si es que encuentro lugar, claro). En fin es una muy buena forma para no ser presa del aburrimiento, dejar de lado los malos olores de los transportes públicos y los molestos ruidos tipo "SIII AQUÍ LE TRAIGO A LA VEENTA, SON 150 TEMAS DE LO NUEVO DE REGGEATON Y SAALSAAA!." ó "SIII MIRE AQUI LE TRAIGO LA NUEVA PALETA, PARA UN BONITO REGALO AL NIIÑOO A LA NIÑAAAAA!" de los comerciantes ambulantes (porque no mejor dejan de estar de mafiosos y se ponen a buscar un trabajo de verdad en lugar de molestar a los pobres pasajeros...   pero en fin).

Decía que este gran libro, es sin duda una de las obra más completas de King, ya que es una novela en la cual vas a ser testigos de escenarios muy diversos en donde cada personaje, aunque ficticios en su totalidad, parecen que fueron sacados de la vida real. En la mayor parte del libro estarás tras la cortina de humo de la incertidumbre y habrá mucho suspenso; debo hacer mención de que este libro ha estado en la mente de este gran maestro desde hace 25 años sin haberlo podido concluir hasta este año. En fin esa es mi humilde opinión y pues en verdad se los recomiendo (conste que no soy ningún experto en lo que se refiere a libros, para que luego no me vayan a salir con que: "este wey nos choreo, mejor hubiera leído algo de Octavio Paz,  YOO! que soy bien culto y tengo una amplia preparación..." osea no se mientan). 

Pasando a otro tema, quiero decirles que aunque ya tiene 1 año o más de que me compre un chelo (esta chidísimo, es todo negro con las rayas blancas, WAJUUU!!!) estoy decidido a empezar a tomar clases EEEEHHHHH! La verdad es que no había tenido tiempo por el fucho y la escuela principalmente pero pues ahora que ya lo tengo empezaré la misión (MISIÓN: CHELISTA FRUSTRADO) de ser todo un músico (jajaja no manches no tengo nada de experiencia en la música y ya sueño con ser todo un concertista de chelo, que tristeeeee!). Todo mi progreso sobre Chelista Frustrado será publicado para que puedan ser testigos de mi avance, si es que lo hay, o de mi renuncia como "músico".

Por ahora mi pobre chelo esta arrumbado en el rincón de mi cuarto sin que nadie le haga caso, con las cuerdas todas flojas, desafinado...    ...bueno la verdad es que si lo viera un chelista de verdad me daría en la madre sin siquiera conocerme (y la verdad es que tendría razón, Pinche Huevón me costó 4 mil pesos y solo para que se esté pudriendo ahí pues no se vale!). Espero encontrar una escuela de música barata en donde pueda sacar todos mis dotes de músico (JA! JA! JA!), si alguien sabe de una avisenme please! Bueno pues me voy porque tengo muchas cosas que hacer y quiero llegar a ver el futbol y el béisbol ja.



"Puedes pensar que estoy equivocado pero ésa no es una razón, para dejar de pensar" 
(Sacado del Libro "La Filosofía de House")

No hay comentarios:

Publicar un comentario